Franquicias

¿Te interesan las telecomunicaciones?
¿Quieres dirigir una franquicia rentable?

 

FiberBlaster te permite ser el dueño de tu propio negocio de telecomunicaciones.

 

Si has detectado alguna zona o población con carencias de conexión a Internet o telefonía, ¡puede que tengas ante ti una gran oportunidad de negocio!

 

Buscamos emprendedores que quieran gestionar una unidad de negocio de FiberBlaster en poblaciones de menos de 25.000 habitantes, que no son rentables para un gran operador, y ofrecer nuestros servicios, esto incluye banda ancha, telefonía fija, televisión y servicios móviles.

 

¿Cuáles son tus funciones como franquiciado FiberBlaster? La captación de clientes, realizar las instalaciones y el mantenimiento.

 

¿Necesito local? No es imprescindible para iniciar la actividad, pero si decides comenzar con el desarrollaremos un proyecto llave en mano para ti.

 

¿Existe un plan formativo? Naturalmente. El franquiciado ha de superar el plan formativo técnico, comercial y de gestión, antes de empezar la actividad. Se imparten actualizaciones formativas y de gestión de manera periódica.

 

¿Contaré con zona de exclusividad? Claro. En esa zona ni la central ni otros franquiciados pueden abrir un nuevo centro.

 

¿Cuento con apoyo en la gestión del día a día? El franquiciado cuenta con un asesor de su unidad de negocio que le orienta y controla el progreso de la unidad.

 

¿A que esperas para contactar con nosotros? Rellena el formulario y contactaremos contigo. Tu proyecto empieza aquí.